TEXTURA01.jpg

ORGANIZACIONES CULTURALES

Contenidos al alcance del público global.

Redes
Llevamos a su organización cultural a un punto de profesionalización, actualización y visibilidad creciente para competir por nichos de públicos especializados.

En la actualidad la mayor parte de los contenidos de organizaciones culturales se encuentra difundido en Internet: Streaming, conciertos virtuales pre- grabados, videos, podcast, clases y cursos, se están desarrollando en la virtualidad. Pasar de formatos presenciales a virtuales o mixtos es el gran desafío de festivales, salas de conciertos de música, instituciones educativas y culturales en general, no solo por la disputa de la visibilidad en Internet, sino por la sostenibilidad económica y la continuidad de sus proyectos. El riesgo es perderse y desaparecer. 

 

Proponemos llevar adelante estrategias y campañas innovadoras de comunicación de sus contenidos y proyectos en redes sociales, ampliando su presencia virtual mediante la mejora y potenciación de su ecosistema digital. 

 

En una reunión de 45 minutos te asesoramos sobre los pasos a implementar. 

NUESTROS CLIENTES DICEN

AVATAR PAULINA Mario Efron.jpg

Paulina Fain,

Presidente de Tango Sin Fin Asociación Civil

A través del asesoramiento y el trabajo de Cultura Online pude ordenar y organizar mis trabajos discográficos, videos y material para redes y en plataformas digitales. Fue un trabajo excelente y el acompañamiento de Susana y Ana impecable!